Servicio de asistencia presencial y a distancia

Definición de Mantenimiento Presencial

Es un rango de servicios que brinda asistencia con el hardware o software de una computadora o algún otro dispositivo.

El soporte puede variar dependiendo del rango de posibilidades, por ejemplo los problemas de software básico pueden ser resueltos por teléfono mientras que del hardware no, ya que tienen que ser especializados por algún técnico especializado.
 

SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA El soporte a distancia es una opción excelente para los clientes que requieran de servicio técnico y que no puedan acudir a la empresa a que se le atienda de manera presencial . Por lo que el servicio técnico a distancia es una excelente herramienta, además de que es de gran importancia que cada empresa cuente con este tipo de servicios para mayor incremento de clientes satisfechos.

consiste en una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problema con su computadora atraves de largas distancias por medio de muchos tipos de contacto.

  • Linea telefonica
  • E-mail
  • Sitios web
  • Mensajeria telefonica